Cabezas de Tormenta nº88 «Van a por nosotrxs»

En esta nueva  entrega radiofónica hablaremos de cómo el movimiento de vivienda de Madrid, está en el punto de mira del ayuntamiento y de la delegación del gobierno.excavadora_3
El final de legislatura está cada vez más cerca y los compromisos que tiene el ayuntamiento con  los intereses privados, se tienen que saldar. Por eso en las últimas semanas han aumentado exponencialmente el número de desahucios, haciendo que las movilizaciones para frenarlos se vean duramente reprimidas.

Para hablar de esta situación, contaremos con la presencia de un compañero y una compañera de la asamblea de vivienda de Tetuán que presenciaron el brutal derribo de Ofelia Nieto 29, y una compañera vecina del edificio La Cava de la obra social de vivienda centro, desalojado sin previo aviso hace una semana, dejando a 46 personas (de las cuales muchas son menores y algunas con graves problemas de salud) en la calle.

Como material para saber más sobre Ofelia Nieto 29, las compas nos recomiendan este documental.

El 15 de marzo habrá una jornada de apoyo a las personas que fueron desalojadas de La Cava a partir de las 12.30 en el Campo de La Cebada.

¡Arriba las que luchan!

Salud y fuerza.

http://www.cabezasdetormenta.org/2015/03/88-van-a-por-nosotros-5/