Desayuno domingo 14 de junio
¿Quieres conocer el Local anarquista Magdalena? Ven a desayunar el domingo 14 de junio (11-13h) Si todavía no has pasado por el local, es una buena oportunidad para conocerlo. Y si sueles venir a por libros, vente a pasar un rato con nosotrxs desayunando café y bizcochos. También tendremos para vender paquetes de café Rebeldía. […]
Paseo Okuación: CS(r)OA La Quimera
La práctica de la desobediencia civil se construye a base de grandes empresas y pequeñas luchas. Así, en mayo de 2013 se abre un nuevo edificio al [...]
Paseo Okupación: Plaza Xosé Tarrío
En el año 2009, un grupo de personas inauguró la plaza de Xosé Tarrío, una okupación simbólica de un espacio público, la plaza de Ministriles, [...]
Paseo okupación: CSOA Casablanca
En abril de 2010 se okupa en la calle Santa Isabel, 21-23 el CSOA Casablanca, un proyecto cuya asamblea quiere abrirse al barrio, rompiendo etiqu[...]
Cerramos el domingo 24 de mayo
Mañana, domingo 24, el local estará cerrado. Os animamos a acudir a las convocatorias del movimiento antiespecista y el movimiento de vivienda.[...]