Concentración el 14 de enero frente al Circo Quirós

El próximo sábado 14 de enero convocamos una concentración a las 18:30h frente a las instalaciones del circo Quirós, situado junto al centro comercial Islazul.

Mientras sigan encerrando y utilizando animales para ganar dinero será necesario denunciar sus prácticas y ampliar el rechazo social hacia las mismas. Los animales que están ahí dentro están siendo privados de sus vidas y de su libertad ahora mismo, no podemos quedarnos en casa esperando de brazos cruzados a que las cosas cambien.

Por si fuera poco, el circo Quirós ha protagonizado recientemente un lamentable espectáculo agrediendo a compañeras antiespecistas en Las Rozas (Madrid). Pensamos que si queremos construir un movimiento sólido es fundamental solidarizarnos a ese nivel. Que sepan que no estamos solas y que si se hacen los matones cuando somos diez tendrán que vernos las caras cuando seamos doscientas. Que les quede claro que no van a poder pararnos con amenazas ni con golpes, porque nuestros objetivos son mucho más importantes que todo eso.

Nos vemos allí el día 14. Os avisamos de que el circo está bastante retirado del metro, así que si podéis planificad un poco cómo ir y calculad los tiempos con generosidad. Hasta que llegue ese día, si nos podeís ayudar con la difusión, sería estupendo.

Contra el especismo, contra el encierro, contra la opresión,

hagamos del circo con animales algo del pasado.

CONCENTRACIÓN EL 14 DE ENERO FRENTE AL CIRCO QUIRÓS

14ene17